EL BUQUE QUE BUSCA PETRÓLEO EN LA COSTA DE ÁFRICA on Flickr.El buque de investigaciones sísmicas ‘Polarcus Samur’ con base en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, atracó el 9 de diciembre de 2011 en el muelle comercial de Puerto del Rosario para realizar labores de avituallamiento. Según ha podido conocer el digital Fuerteventura Ahora, el barco perteneciente a la compañía ‘Polarcus’ trabaja actualmente en la costa de África investigando la existencia de bolsas de petróleo en la zona. 
ACN Press

EL BUQUE QUE BUSCA PETRÓLEO EN LA COSTA DE ÁFRICA on Flickr.

El buque de investigaciones sísmicas ‘Polarcus Samur’ con base en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, atracó el 9 de diciembre de 2011 en el muelle comercial de Puerto del Rosario para realizar labores de avituallamiento. Según ha podido conocer el digital Fuerteventura Ahora, el barco perteneciente a la compañía ‘Polarcus’ trabaja actualmente en la costa de África investigando la existencia de bolsas de petróleo en la zona.

ACN Press

  1. lasnoticiasdecanarias ha publicado esto
ACN Press. Agencia Canaria de Noticias, líder en información, producción audiovisual y comunicación corporativa en las Islas Canarias. Desde 1998.

twitter.com/noticiacanaria

view archive